02 ene
Aperh
Monterrey
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
**ZONA CENTRO MONTERREY**
- Estudios: Técnicos Administrativos o Licenciatura
( Administración, Contabilidad o afín a la vacante)
- Disponibilidad de traslado a la zona Centro de Monterrey
- Horarios: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30 pm, descanso Sábado y Domingo
Experiência: Manejo de facturación, cobranza, apoyo en cuentas por pagar, cuentas por cobrar, manejo de expedientes, pagos, apoyo en área contable, programación de bitácora de chofer para entrega de mercancía.
- Sueldo Mensual: $14,000 a $16,000
- Pago Quincenal
- Prestaciones de ley
- Nomina Banorte
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario:
$14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.