02 ene
Open Service
Ciudad Apodaca
Principales actividades Gestionar las solicitudes o incidentes que presentan los usuarios vía telefónica o por correo.
Comunicarse de manera efectiva con los usuarios en todas las etapas del proceso de gestión de incidentes.
Interactuar con los equipos de 2do nível para restaurar el servicio y/o identificar y corregir el problema de raíz.
Resolución de tickets dentro del alcance y responsabilidades de acuerdo con los procedimientos definidos en el Service Desk.
Durante las interacciones con el usuario, debe documentar los detalles de la solicitud/incidencia desde el diagnóstico inicial, los pasos realizados para la solución de problemas, la clasificación, el escalamiento y las actualizaciones de estado, según se requiera.
Asegurarse de que los tickets asignados se documenten y actualicen según los estándares de los níveles de servicio.
Proactividad y apetito técnico para explorar y obtener soluciones a problemas desconocidos.
Otras funciones administrativas u operativas según sea necesario.
**Modalidad**: Remota
**Horarios**: Lunes a viernes de 10 am a 7 pm y guardias el sabado de 8:30 am a 2:30 pm / Lunes a viernes de 8 am a 5 pm y guardias en sabado de 8:30 am a 2:30 pm
Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de la Información
Agente de Soporte Técnico
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Atencion y soporte al cliente básico
Disponibilidad
Experiência mínima de 6 meses (servicio y/o practicas también se toman)
Conocimiento deseable de Active Directory, Office 365 y conectividad remota.
Habilidades interpersonales, con un enfoque en la creación de relaciones, habilidades para escuchar y hacer preguntas.
Habilidades de servicio al cliente.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Beneficios
**Beneficios**:
Imss
Infonacot
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas con valor curricular
Aguinaldo
Infonavit
Caja de ahorro
Descuentos y tarifas promocionales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.