02 ene
ALDE Consulting
Ciudad Apodaca
**Un poco de la empresa contratante**:
Empresa multinacional con operaciones en Apodaca Nuevo León, cuenta con instalaciones de Producción y toda una red de distribución mundial para poder ofrecer sus productos y servicios a los clientes en todo el mundo
**Perfil**
- Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Comerciales, Administración, Logística o afín
- Experiência mínima 2 años en el puesto
- El puesto requiere dominio del idioma Inglés, por la interacción de cleintes internos y externos
**Breve descripción de las responsabilidades del puesto**:
- Coordinar las actividades entre las Áreas de Planeación, Producción,
Almacén y Embarques para ofrecer una servicio óptimo basado en entregas a tiempo y al mejor costo para que nuestros productos se posicionen, así como nuestra marca en el mercado internacional con la mayor rentabilidad para la empresa._
**Conocimientos o certificaciones**:
- Experiência deseable: En área comercial internacional
- Conocimientos a nível de gestión competente en materia aduanera
- Buen nível de uso de office
**Puesto reporta a Gerente de Planta**
**Responsabilidades**
- Programación y coordinación de expediciones con forwarders, agentes de aduanas y transportistas
- Coordinar posicionamiento de embarques terrestres, marítimos y aéreos y seguimiento de operaciones hasta destino
- Participar en definir tipo de transporte, contenedores, packing, aseguramiento y distribución de carga, así como instrucciones de envío.
- Clasificación arancelaria, revisión de restricciones y gestión de permisos de exportación
- Negociación con proveedores de logística internacional, buscando siempre mejor tarifa, disponibilidad y tiempos de entrega.
- Hacer llegar en tiempo y forma la mercancía a cliente.
- Responsable de la administración de los inventarios de Exportaciones.
- Validación de embarques.
(Cantidades y material correcto)
- Creación de plan de embarques semanal y asignación de rutas / fletes con los forwarders vigentes.
- Así como el seguimiento a dichos embarques hasta ultima milla.
**Responsabilidades con relación al Sistema de Calidad**
1.
Conocer y cumplir con la política de calidad y procedimientos establecidos por el SGC.
2.
Involucrarse directamente en las acciones correctivas en la que estén relacionados otros departamentos.
3.
Mantener los registros de calidad al día.
4.
Recibir la capacitación necesaria para asegurar la adecuada competencia de su puesto.
5.
Preparar la información necesaria para efectuar el monitoreo y medición de los diferentes procesos,
política y objetivos de calidad según aplique.
Participación en las auditorías internas y externas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19:
Se respetan los protocolos emitidos por las autoridades competentes, así como las establecidas por la empresa en sus instalaciones
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- exportaciones: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.