02 ene
Rightsource Bussines Solutions SA de
Xico
**Operador de Call Center (servicio al cliente**)
Empresa en crecimiento, encargada de crear plataformas para pagos electrónicos busca un gerente para trabajar en Call Center en CDMX, que tenga 1 o más años de experiência en el manejo de grupos, la gestión de equipos y solución de problemas bajo el análisis crítico de la situación.
Es importante mencionar que no será un puesto para ventas, sino para servicio.
**Funciones**:
- Gestión y formación de equipos
- Mantener una alta calidad en el servicio.
- Comunicación efectiva y diplomática con clientes.
- Cumplir con los indicadores de desempeño.
- Formular propuestas de mejora para la gestión del equipo y de los procesos fundamentales.
**Requisitos**
- Técnico o trunco en carreras de informática o computación
- De 1 o más años de experiência en puesto similar (deseable)
- Experiência en áreas de atención, servicio al cliente o call center
- Conocimiento avanzado en Microsoft Office, incluyendo Excel.
**Habilidades**
- Gestión de proyectos
- Analítico
**Aptitudes**
- Servicial
- Responsable
- Comprometido
**Características del Puesto**
Zona: CDMX
- Sueldo base más un bono anual dependiendo del desempeño
- Prestaciones de Ley
- Aguinaldo de un mes de sueldo
- Contrato por tiempo indefinido - estabilidad laboral
- Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Pregunta(s) de postulación:
- Del 1 al 10, ¿en qué nível consideras sabes utilizar Microsoft Office?
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.