02 ene
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Asesor telefonico para atencion al cliente**:
Integrate a nuestro equipo de trabajo para laborar como asesor telefonico
Para campaña de atencion a clientes vespertino de 2pm a 8 pm
Requerimos:
Experiência en campañas de atencion a clientes en call center
Escolaridad: Bachillerato concluido
Zona de trabajo: Cerca del metro zapata, metro 20 de noviembre y metro bus Félix Cuevas
Horario de trabajo: Lunes a domingo de 2 pm a 8 pmdescanso rolado en fin de semana
Se ofrece:
Sueldo $ 6,300 mensual + Bono mensual
Prestaciones de ley Inmediatas
Seguro de vida y vales de despensa
Capacitacion pagada
Si cubres el perfil postulate por este medio y a la brevedad nos pondremos en comunicación contigo para agendar entrevista
Gracias y mucho éxito !
!!!!!
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- atencion a clientes
- call center
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.