02 ene
Siga Cobranza Sa De
Xico
IMPORTANTE CALL CENTER, ESTA EN BUSQUEDA DE UN COORDINADOR DE COBRANZA.
**Objetivo de Puesto**
Administrar, operar y desarrollar el área de Contact Center y posicionarla como el centro de operaciones estratégico, así como identificar las áreas de oportunidad para la mejora continua y operativa de la compañía, asegurando un nível de servicio de excelencia a los clientes.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
en Administración de Empresas / Comunicación / Marketing o afín
- Experiência mínima de 3 años como Coordinador (a) de Call Center
- Conocer el Desarrollo, Operación y Supervisión de Contact Center
- Supervisión de Calidad
- Capacitación de ejecutivos de Contact Center
- Retroalimentación a los ejecutivos de Contact Center
- Creación de campañas de Outbound de Ventas
- Creación de Script
**Funciones**:
- Operar y Supervisar Contact Center
- Reportar indicadores de gestión de todas las campañas (inbound y outbound)
- Supervisar la Calidad en las llamadas y mensajería instantánea
- Establecer con el área de Capacitación los skills necesarios para el staff operativo de ejecutivos de Contact Center
- Retroalimentar a los ejecutivos de Contact Center
- Crear de Script
- Garantizar el cumplimiento de las metas, sin descuidar la calidad del servicio
**Ofrecemos**:
- Sueldo $23.000 NETOS
- Prestaciones de Ley (Vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, IMSS)
**Horarios**:
- Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM con una hora de comida.
INTERESADOS, FAVOR DE MANDAR SU CV
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.