02 ene
Talento Humano
Xico
Importante empresa enfocada a medios de pago electrónicos solicita:
**ANALISTA DE RETENCIÓN Y RECUPERACIÓN DE CARTERA**
- **Requisitos**:_
- Contar mínimo con 4 años en Servicio a Clientes llamadas In-Bound y Out-bound.
- Deseable que haya estado en recuperación de cartera o retención.
- Enfoque al cliente
- Sentido de organización.
- Actitud de servicio
- Negociación
- **Funciones a desarrollar**:_
- Analizar y revisar base de datos con el procesamiento diario de comercios.
- Identificar incidencias del comercio en Salesforce para dar continuidad en el track de los tickets abiertos.
- Realizar llamadas de salida para identificar motivos por el que dejó de procesar y clasificarlos.
- Recuperación de cartera de comercios inactivos.
- Garantizar la recuperación en un 20% de la cartera, generar reportes semanales para identificar las áreas de oportunidad y seguimiento con las áreas involucradas para evitar posibles riesgos en la operación.
- Asegurar la correcta captura en la tipificación de cada llamada.
- Dar respuesta en el menor tiempo posible e interactuar con el área responsable de la actividad con la finalidad de recuperar al comercio y que vuelva a procesar
- **Ofrecemos**:_
Sueldo $12,000.00 mensuales BRUTOS + PSL
Zona de trabajo: Polanco, CDMX
Horario: L-V 9:00 A 19:00
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.