02 ene
GH Atracción de Talento
Monterrey
**ASISTENTE DE DIRECCION**
Importante compañía comercializadora, dedicada a la distribución de herramienta, equipo de seguridad, producto ferretero, equipo industrial, con 40 años siendo lider en el mercado:
Te invita a formar parte de su equipo de trabajo!
- Estamos buscando **Asistente de Dirección** que trabaje de forma conjunta con la dirección de la empresa, realizando tareas de atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte._
**Requisitos**:
- Licenciatura en contaduría, administración o carrera a fin.
- Experiência mínima de 3 años demostrable como Asistente de dirección en corporativo/oficina.
- Conocimientos prácticos del equipo de oficina
- Dominio de Office (Excel Avanzado, PowerPoint, etc)
- Conocimientos o manejo de algún sistema ERP como Contpaq, Facturación electrónica, etc.
- Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas
- Capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo
Funciones
- Apoyo ejecutivo al director respondiendo a consultas internas y externas
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- Manejo de información confidencial con las más altos estándares de discreción
- Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- Coordinación de comunicaciones internas y externas.
- Análisis de las variaciones del cronograma de tareas/proyectos y asesoramiento sobre manejo de discrepancias.
- Captura de registros para sus análisis
- Organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)
- Coordinación de eventos, conferencias,
reuniones de personal, etc.
- Entrega de reportes de diferentes áreas.
Competencias/Aptitudes
- Capacidad para organizar y priorizar actividades.
- Excelente gramática y ortografía.
- Analítico
- Proactivo
- Disciplinado
- Responsable
- Ordenado
- Trabajo en equipo
- Facilidad de palabra
- Habilidad numérica.
- Capacidad analítica.
- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- Comunicación oral y escrita
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Estabilidad Laboral
- Oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo
- Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 am a 1:30 pm
- Lugar de trabajo en el centro de Monterrey.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Asistente de Dirección: 3 años (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.