03 ene
Gabssa S. A. De C. V.
Xico
**Analista de Calidad (Call Center) - BBVA.
**Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central y Ermita.**Requisitos.
**- Edad: 18 años en adelante.- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Bachillerato concluido.- **Experiência: 6 meses como analista de calidad y validación de llamadas.****Ofrecemos.
**- **Sueldo base: $7,500.
**:- **Prestaciones de Ley.
**:- Crecimiento laboral.- Área de comedor.- Excelente ambiente laboral.- **Horario a elegir: 9:00 a 19:00 o 12:00 a 22:00.
**:- **6 días a laborar (descanso en fin de semana).
****_**_- *_***_Si cubres con el perfil.
Postúlate por este medio o comunícate al 55 3561 8391 con el Lic.
Ulises Oropeza.
_****_Acude a entrevista: Calle Odesa #1110, Col. Portales, Benito Juárez.
Estamos cerca de metro Eje central y Ermita.
De 9:00 a 15:00.
_**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,500.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Analista de calidad en Call Center: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.