01 ene
SERVICIOS ESTRELLA AZUL DE OCCIDENTE SA DE
Ciudad Apodaca
Empresa líder en brindar soluciones en financiamiento y lavado de têxtiles especializados.
Solicitamos: Analista de Relaciones Laborales
Escolaridad: Lic.
Relaciones Laborales, Lic.
Administración de Empresas, Contador Público, Lic.
Psicología
Objetivo del puesto: Ejecutar eficientemente los procesos administrativos del área de talento humano con la finalidad de satisfacer las necesidades de los empleados y de cada uno de los departamentos de la compañía.
Principales responsabilidades:
1-Realizar el proceso de pago de nómina, así como la recepción, revisión y verificación de incidencias para el pago correcto y oportuno al personal de la compañía.
2-Llevar el control de las altas, bajas y modificaciones,
así como la captura de la capacitación en el sistema de GIRO, con la finalidad de contar con información confiable.
3-Realizar reportes varios del sistema Giro para el análisis de las diversas áreas.
4-Administrar los movimientos afiliatorios altas y bajas, así como brindar información de gastos médicos mayores y seguro de vida, con el objetivo de que el personal este informado ante cualquier contingencia
5-Generar, entregar y resguardar los recibos de nómina del personal operativo y sindicalizado, con el objetivo de tener la información al día y cumplir con los requerimientos de la autoridad.
6-Realizar los contratos laborales por tiempo determinado e indeterminado, así como llevar el resguardo para cumplir con los requerimientos de la autoridad.
7-Llevar el control de vacaciones con la finalidad de asegurar que el personal tome sus periodos en tiempo y cumplir con los lineamientos de la empresa.
8-Recabar las firmas de la documentación necesaria al personal de nuevo ingreso con la finalidad de contar con su expediente completo y cumplir con los requerimientos legales.
9-Asegurar que todo el personal tenga firmado su convenio de confidencialidad y resguardarlo debidamente, con la finalidad de cumplir con los lineamientos de la organización.
10-Recibir y dar seguimiento a las incapacidades (riesgos de trabajo, riesgos en trayectos, enfermedad de trabajo y enfermedad general) con la finalidad de presentar anualmente el cálculo de la prima de riesgo en tiempo y forma.
11-Atender, aclarar y solucionar las dudas y/o necesidades del personal, para mantener un clima laboral sano.
Conocimientos técnicos básicos: Nominas LFT, IMSS
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $13,600.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.