Gerente de servicio al cliente (K-982)

Gerente de servicio al cliente (K-982)

02 ene
|
Servicios de Entrega de Paquetería SAPI DE
|
Tlajomulco de Zúñiga

02 ene

Servicios de Entrega de Paquetería SAPI DE

Tlajomulco de Zúñiga

Gerente de servicio al cliente.

Desarrollo e implementación de Estrategias de Servicio a las cuales garanticen el cumplimiento de las promesas al cliente

Requisitos:
5 años de experiencia como gerente de servicio.
Diseño de estrategias de Servicio a Clientes
Administración de Multicanales
Servicio y negociación con clientes
Manejo de equipos presenciales y a distancia.

Licenciatura en Administración, mercadotecnia, Ingeniería Industrial o afín.

Actividades a realizar:
Resolución a problemáticas de envíos y recolecciones
Incremento de Satisfacción del cliente
Comunicación con el cliente
Incremento colocación en clientes con Inhouse
Rediseño de procesos.
Garantizar el servicio.





Trabajo de lunes a viernes de 9 a 7:30

Ofrecemos:

Vales de despensa
Prestaciones Superiores
Fondo de Ahorro
Capacitación constante
Oportunidad de crecimiento
Pago de utilidades
Uniforme
Comedor subsidiado

Interesados aplicar por este medio

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/130977022/gerente-servicio-cliente-k-982-tlajomulco-zuniga/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de servicio al cliente (k-982)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gerente de servicio al cliente (k-982)