01 ene
Staff Selection S. A. De C. V.
Xico
Grupo de consencionarias automotrices requiere personal de **Ejecutivo de Atención a Clientes / Call Center**:
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Preparatoria (Terminada) y / o Licenciatura (Trunca /Terminada)
**Experiência entre 6 meses a 1 año en atención a clientes vía telefónica en Call Center, con conocimiento en etiqueta telefónica, tener buena ortografía, dicción y facilidad de palabra.
**
**Actividades**: Ponerse en contacto con leads / referidos vía telefónica para perfilar y otorgar información a los clientes interesados en una unidad (autos nuevos o seminuevos), proporcionarles citas a los clientes con los asesores de ventas en piso.
**Horarios**: Lunes a Viernes 9:00 am - 6:00 pm y Sábados 9:00 a.m.
- 2:00 p.m.
**Zona de Trabajo**:Miguel Ángel de Quevedo, Coyoacán, CDMX
**Se ofrece**:
- **Sueldo con bono de productividad promedio $11,000**:
- Capacitación e Inducción en Procesos
- Prestaciones de ley
- Estabilidad Laboral
- Excelente Ambiente Laboral
- Area de Comedor
Interesados y si cubre el perfil, **postúlate por este medio subiendo a la plataforma CV actualizado** y con datos de contacto o **solo** si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp
55-4652-4988
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.