01 ene
Callclick Contact Center & Bpo
Monterrey
Se solicita **Analista de calidad **para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor:- Monitoreo de llamadas- Identificar las áreas de oportunidad en las llamadas de los asesores- Brindar retroalimentación dependiendo de lo encontrado en la llamada- **REQUISITOS**:_:- Experiência en el área de **calidad call center **mínima (**No se aceptaran **otros tipos de experiência)- Manejo de Excel básico/Avanzado- Facilidad y empatia para retroalimentación- **Conocimiento de métricas en campaña de ventas (INDISPENSABLE)**- **Ofrecemos**:_- Prestaciones de ley básicas INMEDIATAS (imss, Infonavit, aguinaldo, utilidades, etc.
)- Crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center- Capacitación pagada al 100%- Becas escolares y Descuentos con empresas- Contratación inmediata- **HORARIO LABORAL**:_- De L a V 09:00AM - 06:00PM Y SÁBADO DE 09:00AM - 03:00PM turno fijo con descanso fijo en **DOMINGO**- **SUELDO Y BONOS**:_- Sueldo mensual base de **$8,500**:- Bono de Productividad mensual de **$1,000**- **DIRECCIÓN**:_Av.
Simon Bolivar #1420 col. Mitras Centro Mty N.L.
Nos ubicamos frente a la estación del Metro "Hospital" Linea 1Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $9,500.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinido- Programa de referidosTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes experiência como Analista de Calidad?
De cuanto tiempoLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.