01 ene
Operadora De Hoteles Playa Punta Altares
Monterrey
En _Operadora de Hoteles Playa Punta Altares_, podrás incorporarte a nuestro equipo de trabajo como _**Coordinadora de Eventos**_**.
**_**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en ventas de cualquier tipo (indispensable).- Experiência en coordinación de eventos en hoteles o empresas de lujo (deseable)- Dominio básico en paquetería office.- Disponibilidad de horario 100%.- Nível de inglés avanzado (indispensable).- Excelente habilidad verbal y escrita.- Educación licenciatura terminada.
**Funciones**:- Asegurar la venta de los eventos en el hotel.- Planificar y gestionar cada evento,
asegurando la satisfacción del cliente.- Lograr que se cumplan con los objetivos propuestos.- Negociar con los proveedores para lograr una relación de ganar- ganar.- Supervisar lo que sucede en el evento y resolver cualquier inconveniente con rapidez.Si cuentas con los requisitos, postúlate por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedorLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.