01 ene
Grupo Salinas
Tláhuac
**Objetivo**: Contribuir en la mejora de los indicadores del negocio a través de la detección diseño y capacitación en los proceso de ITALIKA CSC.
Principales Responsabilidades.
1. Auditora de transacciones de la atención de los analistas en los diferentes procesos.
2. Diseño e impartición de capacitaciones al equipo de CSS, evaluación.
3.Documentar el proceso para identificar el estado actual de las actividades y mejorarlas, asomo eliminar oportunidades en las actividades desarrolladas.
4. Participar en sesiones de calidad, capacitación front, Back.
5. Proponer ne la creación de dinámicas, capacitación, materiales desde cero de acuerdo a las necesidades del negocio.
Perfil Ideal del Candidato.
Licenciatura en educación sociales, áreas administrativas (Concluida)
1 año de experiência en puesto similar 3, a 5 años en capacitación de Call center, calidad.
Conocimiento en el monitoreo de calidad.
**Horario de trabajo**: Lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 Horas
Sabado 09:00 am a 14:00 Horas
**Zona de trabajo**: Cerrada relox Chimalistac
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.