01 ene
Distribuidora B Y L del centro SA DE
Pachuca de Soto
*REQUISITOS*
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o licenciatura en Contabilidad.
- Experiência de 1 año.
- Proactivo (a).
- Trabajo bajo presión.
- Buena presentación.*ACTIVIDADES*
- Apoyo para planificar, dirigir y evaluar las operaciones del departamento.
- Revisar y validar las ventas vs costos generadas de la operación.
- Elaborar, recibir y archivar documentos con orden clasificado y control.
- Informar y atender al público a través de diferentes vías garantizando su satisfacción.
- Coordinar y supervisar la entrada y salida de mobiliario correspondiente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $5,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.