01 ene
Taltere, Sa De
Guadalajara
**Coordinador de Call Center Jr**
**Buscamos**:
- Licenciatura trunca o terminada en áreas administrativas y/o Ing. En Informática o carrera a fin.
**Experiência en**:
- Supervisión y Administración en Call Center. (deseable mínimo 2 años)
- Indispensable conocimiento en Paquetería Office (Excel intermedio / tablas dinámicas), Google Apps, Zoom y Outlook.
**Actividades**:
- Generar los informes correspondientes tanto de la operativa como del personal del área
- Análisis de KPI's para el apoyo en la toma de decisiones estratégicas. Elaboración de reportes para clientes internos y externos.
- Manejo y análisis de datos para estandarizar procesos internos del departamento.
Coordinar y dar seguimiento del personal operativo (Supervisores y Agentes).
- Analizar y solucionar problemas que se puedan suscitar en el area de Call Center y/o con el cliente.
**Ofrecemos**:
- $9,000.00 a $12,000.00 brutos mensual + Prestaciones de Ley
**Esquema**:Presencial
**Zona de Trabajo**:Col. Providencia, Guadalajara
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa salarial?
- ¿Tienes experiência en gestión y coordinación de call center?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.