01 ene
Proquigama
Miguel Hidalgo
**Descripción del empleo**
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN GIRO FARMACEUTICO**
**Requisitos mínimos**:
- **Experiência mínima de 1 año reciente en el puesto (comprobable) de preferencia en empresas de giro farmacéutico viendo seguimiento a pedidos, sanciones, seguimiento de entregas.**:
- **Disponibilidad de horario lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm.**:
- **Buen manejo de excel. SE REALIZA EVALUACIÓN**:
- **Vivir cerca del metro San Joaquín.**
**Funciones y Conocimientos necesarios**:
- Manejo de Excel Básico-Intermedio,(formulas, cruces de información, tablas dinámicas, dashboard). **SE REALIZA EVALUACIÓN**:
- Manejo de Nitro básico.
- Manejo de ERP ( de preferencia Oracle ).
- Manejo de plataformas IMSS e INSABI - Básico.
**Habilidades**
- Trabajo bajo Presión.
- Capacidad de análisis y observación.
- Razonamiento Lógico.
- Pensamiento Critico.
- Autónomo.
- Resolución de Problemas.
- Capacidad de Adaptación.
**Ofrecemos: $9,000 pesos brutos (menos impuestos) con Prestaciones de Ley**
**$1250 en vales de despensa**
**Pago quincenal.**
**Horario: 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes con disponibilidad de horario y estar visitando almacén en Azcapotzalco por el metro Ferrería**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Farmacia: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.