01 ene
Secorse
Tláhuac
IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA:
ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)
Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
OFRECEMOS:
Sueldo base $6,500
Bono de productividad $1,500
Apoyo de transporte $500
Prestaciones de ley inmediatas
Estabilidad y crecimiento laboral
Bono por referidos
Instalaciones cercanas al metro
**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)
Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS
Estabilidad laboral
Ética y apego a normas
ACTIVIDADES:
Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
Realizar registro de cada retroalimentación realizada
Realizar calibraciones
Monitoreo en línea, remoto o grabaciones
Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
HORARIO:
VESPERTINO: Lunes a viernes de 1:30pm a 9:00 pm y Sáb de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00
LUGAR DE TRABAJO:
A calles de metro San Antonio Abad (línea azul)
¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 7 por semana
Salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes
Horario:
- Turno vespertino
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- GIRO BANCARIO: 1 año (Obligatorio)
- CALLCENTER: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.