01 ene
Quanto
Delicias
**Acerca de la empresa**:
Somos una empresa de desarrollo de software que cuenta con el talento de mas de 70 colaboradores, quienes a través de su creatividad y el uso de tecnología de punta nos posicionan como una empresa innovadora.
A través de nuestra solución de software integral "Quanto" marcamos un cambio de paradigma en la industria bancaria, liberando el potencial de las instituciones financieras en México y América Latina para operar como organizaciones financieras autónomas potenciadas por tecnologías de punta.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Informática, ITIC´s, Sistemas o carrera afín.
- _**Experiência Mínima de 1 año en puesto similar o en Servicio al Cliente.**_
- Experiência previa otorgando capacitaciones
- Experiência previa en empresas financieras (Deseable)
- Conocimientos en MSSQL (Deseable)
- Conocimiento en Visual Studio
**Funciones/Responsabilidades**:
- Dar soporte a los usuarios de manera eficaz y eficiente vía remota.
- Atender los Servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.
- Capacitar a usuarios en el producto.
- Llevar un seguimiento de los soportes realizados.
**Competencias**:
- Disponibilidad de Horario.
- Actitud de servicio.
- Facilidad de Palabra
- Capacidad para solucionar problemas.
- Iniciativa.
- Organizado.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
**Ofrecemos**:
- **Salario MENSUAL acorde a experiência: $15,000.00 - $25,000.00**_
- **Esquema de trabajo REMOTO o PRESENCIAL.**_
Trabaja de Lunes a Viernes
Prestaciones de Ley
Estabilidad Laboral
Oportunidades de Crecimiento
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario:
$15,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.