01 ene
VCIP Soluciones
Tláhuac
CALL CENTER por crecimiento solicita Analista de Calidad /Team Leader - Ventas Telefónicas
**Requisitos**:
- Experiência en Manejo de Personal
- Experiência en VENTAS de CALL CENTER ( ventas, seguros, TDC, afores, portabilidad, etc. )
- Manejo de KPI´s de ventas
- Seguimiento y retroalimentación de ejecutivos
- Experiência mínima en Puesto Similar (Analista de calidad, team leader, Supervisor).
- Manejo de Excel
- Buena Presentación.
- Horario de Lunes a Viernes (9:00AM A 7:00PM)
Ofrecemos:
- Sueldo base $ 6,000.00 mensuales netos
- Bono de $ 2,000.00 mensuales netos
- Prestaciones de ley (IMSS) desde el primer día
- Estabilidad.
- Oportunidad de desarrollo.
Interesados:
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiência
- Edad: entre 20 y 35 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.