01 ene
Grupo Mgb Servicom S. A. De C. V.
Guadalajara
**Acerca de la empresa**
Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 22 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
Nuestras Unidades de Negocio:
- Despacho de abogados orientado a la construcción.
- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.
**Requisitos para el puesto**
Estamos en busca de **Auxiliar de Compras **que se encargue de garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos de adquisición de servicios e insumos; asegurando que los suministros para los proyectos sean oportunos, cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad, cumpliendo con los procesos, procedimientos y políticas del área.
**Formación**:
- Lic. en áreas Económico-Administrativas
- Lic. en Ingenieria o Arquitectura
**Experiência**:Deseable mayor a 1 año en el cargo
**Habilidades técnicas**:
- Enfocado en procesos y procedimientos
- Análisis de información
- Habilidad Numérica
- Negociación con Proveedores
- Experiência en Telecomunicaciones
- Experiência en Construcción-Productos Eléctricos
- Seguimiento de logística de materiales y equipos en renta
- Conocimiento en maquinaria pesada y ligera de construccion
**Habilidades administrativas**:
- Manejo de Contpaq Pro (Deseable)
- Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas)
- Manejo de Paquetería Office
- Manejo de ERP
**Competencias**:
- Compromiso
- Proactivo
- Toma de decisiones
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo
- Responsable
- Honesto
- Comprometido
- Metódico
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Responsable de ejecutar los procesos, procedimientos y políticas del área de compras, para el oportuno abastecimiento de los servicios e insumos necesarios para la ejecución de los proyectos del grupo.
- Ejecutar la Planeación, Organización y Adquisición de los de los servicios e insumos necesarios para los proyectos de las unidad de negocio de acuerdo a las especificaciones y alcances.
- Cumplir con la asignación de los presupuestos y en la medida de lo posible reducirlos.
- Cumplir con las Estructuras y Subestructuras,
Procesos, Políticas y Procedimientos del Área.
- Proporcionar servicio de calidad al cliente.
- Solucionar problemas que se generan durante la ejecución de las actividades.
- Ejecutar el oportuno abastecimiento de los servicios e insumos solicitados, necesarios para la ejecución de los proyectos.
- Dar seguimiento al oportuno cumplimiento de pago a los proveedores.
- Ejecutar la actualización del padrón de contratistas y proveedores.
- Cumplir con las estrategias de reducción de costos para la adquisición de servicios e insumos.
- Negociar los acuerdos comerciales entre los proveedores a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del Grupo.
- Aplicar las estrategias planteadas para el incremento de la cartera de proveedores.
- Contribuir en la generación de alianzas estratégicas con clientes y proveedores.
- Reducir, en la medida de lo posible, los costos de los servicios e insumos solicitados por los usuarios.
**Prestaciones de ley**
**Sueldo base**
**Capacitación Continua**
**Trabajo de lunes a viernes**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Reside actualmente en Jalisco?
- ¿Qué experiência tiene como Auxiliar de Compras?
- ¿Qué expectativa salarial mensual tiene?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.