01 ene
Grupo Salinas
Playa del Carmen
¡Descubre el poder de tus habilidades profesionales en la comunidad residencial más exclusiva del caribe mexicano!.
Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Lic. Turismo o afín.
Experiência: 3 años como gerente. Hotelería/Turismo.
OBJETIVO
Supervisar las operaciones diarias de nuestro Club y para aportar una dirección estratégica. Planificar y supervisar las actividades de una amplia plantilla de empleados para garantizar que el negocio vaya óptimamente y sea rentable. Se encargará tanto de gestionar las quejas de los miembros como de planificar una estrategia y preparar informes. Será la persona clave de referencia para empleados, miembros y proveedores externos.
El gerente del club debe ser capaz de dirigir a los empleados para que funcionen bien como equipo.
RESPONSABILIDADES.
- Supervisar el trabajo de los líderes de área asegurando una correcta operación.
- Deberá planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente del club.
- Deberá responsabilizarse de los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios.
- Deberá Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
- Conocimiento de estándares hoteleros AAA.
- Dominio del inglés.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Conocimiento en software Hotelero/Restaurantero.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Resolución de conflictos.
- Capacidad para delegar tareas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.