01 ene
Raga Express de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo
**OFRECEMOS**
- PRESTACIONES DE LEY
- PAGO SEMANAL
- EXCELENTE SUELDO
- BUEN AMBIENTE LABORAL
- TELEFONO DE LA EMPRESA
- OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
**Requisitos**:
- DOMINAR EL IDIOMA INGLES EN UN 80%
- EXPERIENCIA EN LINEA DE TRANSPORTE
- EXPERIENCIA EN CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
**ACTIVIDADES**
- Supervisión activa de las solicitudes de servicio que recibe el departamento
- Recibe y procesa solicitudes de servicio Nacional, importación y exportación
- Supervisión de la adecuada atención a los requerimientos y/o reclamos de clientes
- Realiza auditorias de servicio interno/externo
- Asegura que se lleve a cabo una constante promoción del servicio (Venta)
- Responsable del nível de servicio de Atención Personalizada al cliente del departamento
- Asegura la entrega de información al cliente durante el viaje por parte de sus auxiliares
- Revisar convenios de cliente cuando recibe solicitudes de servicio
- Revisar evaluaciones que se generan en los servicios
- Revisar evaluación de Tiempos de Viaje
- Realizar evaluación de eventualidades en tránsito y tiempos de respuesta
- Realizar evaluación de entrega en buen estado
- Calculo de calificación de evaluación de nível de servicio
**HORARIO**:
LUNES A VIERNES
8:30 AM - 6:00 PM
SABADOS
9:00 AM - 2:00 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Experiência:
- CUSTOMER SERVICES EN LINEA DE TRANSPORTE: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.