01 ene
THE THREE DOT COM, S.A. DE
Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO
Por medio de la presente se da a conocer el perfil para el puesto **Community Manager** y **coordinador de contenidos.**
Agencia especializada en el desarrollo, gestión y análisis de herramientas de diseño, desarrollo web, marketing digital y audiovisual para eventos busca **Community Manager** y **coordinador de contenidos.**
Profesional apasionado por las redes sociales, la gestión de proyectos digitales y de eventos.
**Lugar de Trabajo**: **Benito Juarez, CDMX, México.**
**Sexo: Indistinto**
**Salario**: $10,000 a $15,000 según aptitudes
**Tipo de puesto**: **Tiempo Completo**
**Ofrecemos**:
- Aprendizaje constante y desarrollo personal / profesional.
- Excelente trabajo en equipo y ambiente laboral.
- Capacitación constante.
- Libertad para proponer y ejecutar tus propias ideas.
- Contrato y prestaciones de ley.
**Indispensable**:
- Lic. concluida en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afin.
- Investigación y curación de contenido.
- Heavy User de las redes sociales y conocimiento en social media.
- Excelente nível de redacción creativa.
- Experiência comprobable de al menos 2 años como Community Manager.
- Comunicativo, apasionado, curioso, investigador, creativo, analítico, proactivo, flexible.
- Disponibilidad de horario.
- Disponibilidad para viajar.
- ¡Buena actitud!
**Conocimientos requeridos en**:
- Administración de redes sociales y publicación de contenidos.
- Gestión y creación de campañas de Google Adwords.
- Creación y manejo de contenidos para Wordpress.
- Gestión y creación de campañas de Social Ads.
- Habilidades para la investigación.
- Capacidad de análisis de información.
- Facilidad de palabra.
- Retención de Información.
- Excelente redacción,
ortografía y creatividad para elaborar contenidos.
- Manejo de herramientas de diseño.
- Experiência en comunicación online.
- Manejo hábil de computadora y de los programas necesarios para esas actividades.
- Conocimientos en SEO y experiência de usuario para páginas web.
- Estar en constante actualización sobre las tendencias de las redes sociales.
**Actividades**:
- Actualización de información en plataformas.
- Investigación para contenidos en RRSS.
- Elaboración y publicación de contenido para redes sociales.
- Coordinación de creativos y formatos audiovisuales para RRSS.
- Atención a contingencias de redes sociales.
- Atención y seguimiento en redes sociales: Gestión de comentarios, mensajes y contenidos en redes sociales
- Revisión de métricas y elaboración de reportes estadísticos
- Crear,
gestionar y optimizar campañas de publicidad en RRSS y Google.
- Administrar efectivamente el presupuesto designado a cada red social.
- Análisis y reportes de las herramientas digitales: paginas web, redes sociales, blogs, etc.
- Manejo del Administrador Comercial de Facebook.
- Manejo de Google Adds + Google Analytics.
- Coordinación de equipo para la elaboración de proyectos.
- Manejo de cuentas comenrciales.
- Atención y servicio al cliente.
- Elaboración de minutas.
- Asistencia general en eventos.
- Organización y seguimiento de agenda.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.