01 ene
Strategos Inc & Rh
Mérida
**Principales Funciones**:
Realizar las renovaciones de seguros.
Cotizar los seguros en todas las aseguradoras y realizar los comparativos.
Realizar las renovaciones de seguros.
Seguimiento a siniestros elaborando la documentación y realizar los pasos para cerrar la operación.
Revisar y atender correos.
Mantenerse en contacto con los talleres mecánicos para los tiempos de reparación de vehículos.
Manejar el CRM de clientes (nosotros te capacitamos)
**Requisitos**:
- Experiência indispensable en el área de seguros, preferentemente de autos.
- Auxiliar administrativo con experiência en atención y servicio al cliente
- Licenciatura en Administración o carrera a fin
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley y superiores
- Trabajo de lunes a viernes
- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
- Oficinas céntricas y confortables.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Auxiliar administrativo en área de seguros: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.