01 ene
Universidad del Valle de Puebla
Heroica Puebla de Zaragoza
Objetivo de puesto
Establecer, de manera sistemática y coordinada, la generación de mecanismos favorables y permanentes de comunicación, de estrategias de interacción con el entorno, a través de la formalización de convenios y acuerdos comerciales que generen pertinencia de los servicios institucionales que promuevan el desarrollo e imagen institucional.
**Responsabilidades**:
1. Mantener un sistema de control de información, que permita evaluar de manera permanente el resultado de las actividades desarrolladas de los convenios.
2. Registrar, controlar y dar seguimiento, a los convenios de colaboración vigentes, manteniendo la base actualizada del sistema digital y físico, de los convenios firmados.
3.
Promover la mejora de la imagen Institucional, entre el público interno y externo, en el ejercicio del cargo.
3.1 Fomentar la mejora de la imagen Institucional con las diferentes áreas, por medio del apego al protocolo institucional, brindando una imagen positiva de la Institución ante la opinión pública.
a. Promover la imagen positiva de la Institución, a través de la relación con los públicos externos, así como el reforzamiento de la figura Institucional del consejo directivo, a través del meticuloso cuidado al presídium en eventos institucionales.
4. Facilitar las presentaciones de Rectoría en los actos de inauguración, obras a iniciarse, así como el acompañamiento en los actos protocolares, con antelación.
a. Dar acompañamiento a las autoridades oficiales, cuando ellas lo requieran, durante los eventos especiales o actividades institucionales.
5. Registra los ingresos en efectivo en especie,
provenientes de patrocinios; donativos de particulares; donativos mayores; fondos de subvenciones y; de actividades académicas; empresariales; deportivas o culturales; en coordinación con la Jefatura de Adquisiciones.
6. Formalizar el proceso de Vinculación a la Universidad, a través de la gestión de los convenios, siendo responsable de generarlos, revisarlos, firmarlos, actualizarlos y darles seguimiento, en coordinación con las áreas correspondientes, con base en el Reglamento de extensión y difusión.
7. Generar y robustecer las alianzas comerciales con marcas reconocidas de giros que beneficien a la comunidad UVP (Club de beneficios).
8. Posicionar a través de un plan estratégico el Club de beneficios y marcas comerciales
9. Promover y dar atención al cliente en la renta de los espacios físicos, instalaciones y equipos de la universidad para eventos externos
10. Coadyuvar en el fortalecimiento del programa de Patrocinios,
para el financiamiento de proyectos institucionales.
11. Proponer líneas de acción, que sirvan de base, para robustecer el mejoramiento del Plan de Desarrollo Institucional.
12. Actualizar las plataformas digitales de información, para públicos internos como externos (base de datos, página web).
13. Coadyuvar en la formulación y operar todo tipo de mecanismos de procuración de fondos
14. Participar en los programas y proyectos de mejora, que establezca la Universidad.
15. Llevar el control, actualización y seguimiento de las membresías institucionales en conjunto con las áreas correspondientes
16. Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la universidad
17. Las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.
18. Cumplir y hacer cumplir la normatividad de su área,
así como las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
EDUCACIÓN Licenciatura en Administración de Empresas, Administración Turística, Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación o afines.
CONOCIMIENTOS Manejo de herramientas de cómputo a nível software, Microsoft Office, Administración de recursos económicos, Planeación de proyectos, Manejo en tiempo de respuesta, legal/convenios y contratos, negociación, relaciones públicas.
Manejo de conflictos y negociación
EXPERIENCIA MINIMA (tiempo) 3 años.
RANGO PREFERENTE DE EDAD De 30 años en adelante
OTROS Manejo de Idiomas en un nível básico, imagen y personalidad
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALE
Orientación al cliente
Orientación al resultado
Comunicación
COMPETENCIAS TRASNVERSALES
Aprendizaje continúo
Adaptabilidad
Trabajo en equipo
Liderazgo
Pensamiento crítico
Trabajo Bajo Presión
OFRECEMOS:
1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
2. Cotización al IMSS al 100%
3.Vales de despensa
4. Bono de Cumpleaños
5. Premio de puntualidad
6.Capacitación Constante
7.Servicio médico
8.Estancia infantil
9.Servicio de nutrióloga
10. Asesoría jurídica
11. Caja de ahorro
DESCUENTOS EN:
1.Gimnasio
2.Clínica dental
3.Servicios de fisioterapia
4.Centro de atención psicológica
5.Transporte colectivo
- 1-4 Aplica a familiares directos
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs,
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.