01 ene
Top Doctors
Miguel Hidalgo
**¡En Top Doctors seguimos creciendo!**
Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo?
Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.
Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como **Ejecutivo de servicio al cliente** para el área Comercial.
Esta es una excelente oportunidad para ser parte de un importante proyecto médico, en uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
**ZONA DE TRABAJO**:
Polanco V sección, alcaldía Miguel Hidalgo (a 5min caminando de Liverpool Polanco).
**OFRECEMOS**:
- Estabilidad Laboral
- Prestaciones de Ley
- Excelente ambiente de trabajo
- Capacitación
- **Sueldo $10,000 netos más variable de $10,000.**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura **(TITULADO PREFERENTEMENTE).**:
- Edad: 27 a 45 años
- Sexo: Indistinto.
- Experiência: Mínima de 2 años en **atención a clientes PREFERENCIALES**.
- Experiência de 2 años en **capacitación de software vía online, atención al cliente vía telefonica o medios digitales.**:
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- **La vacante es para trabajar de manera presencial.**
**ACTIVIDADES**:
- Capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
- Resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
- Instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios,
haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
- Atención ejecutiva y personalizada a clientes preferenciales (AA y AAA).
- Detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
- Cross-selling
- Llevar a cabo proceso de Onboarding de SaaS
- Documentar acciones con clientes en plataforma de CRM (Dynamics)
- Mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
- Retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
- Analizar estadísticas y resultados.
**HABILIDADES**: Capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, Orientación al cliente interno y externo.
**HABILIDADES DE LIDERAZGO**:Trabajo en equipo, Pensamiento estratégico, etc.
**HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EFICAZ**
**OFRECEMOS**:
- Sueldo **base $10,000 netos más variable de hasta $10,000 Netos.**:
- Netos (Según Aptitudes).
- Prestaciones de Ley.
- Vales de despensa.
- Días administrativos.
- Excelente ambiente Laboral y estabilidad.
**Si estas interesado no dudes en enviarnos tu CV con fotografía actualizado al correo o llamar al 55 89 09 80 90 Ext. 50107.**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.