01 ene
We Increase México SA de
Tláhuac
En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos. Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos. Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como:
**SUPERVISOR DE VENTAS**
**PROPÓSITO DEL PUESTO**:Gestionar y supervisar que el equipo a su cargo alcance las metas en tiempo, forma y con la calidad de servicio esperada, con el fin de que la estrategia y propósito de la empresa se implemente con éxito y a su vez,
abone al crecimiento y mantenimiento de nuestros pacientes.
**PERFIL**
- TSU o Licenciatura/Ingeniería terminada en administración, desarrollo, ciencias de la salud o afín.
- Experiência en puesto similar: Supervisor en contact centers, Team Lider (2+ años)
- Control y gestión de personal; manejo de equipos de trabajo
- Conocimiento y práctica en ventas, atención y servicio al cliente
- Conocimiento en gestión y manejo de CRM
- Establecimiento de normas y procesos de trabajo
- Comunicación asertiva
- Habilidades de redacción y ortografía
- Dominio intermedio-avanzado de Excel
**FUNCIONES**
- Liderar el equipo de ejecutivos de ventas telefónicos, locales y foráneos para alcanzar la cuota de ventas mensual
- Llevar el control de procesos y la implementación de estrategias comerciales
- Dar seguimiento puntual a los indicadores claves para la detección, retroalimentación y mejora del equipo de trabajo
- Colaborar con el Gerente de Ventas para el establecimiento de estrategias y acciones que logren los objetivos del negocio
- Brindar acompañamiento, coaching y retroalimentación a los ejecutivos de ventas telefónicos referente a los procesos y políticas de la organización
- Desarrollar habilidades, retroalimentación y dinámicas para que el equipo de trabajo supere el objetivo de ventas
- Mantener un ambiente de trabajo y comunicación alineado a la cultura de la empresa
**COMPETENCIAS**
- Liderazgo
- Comunicación efectiva
- Colaboración en equipo
- Pensamiento y ejecución de estrategias
- Tolerancia a la frustración
**OFRECEMOS**
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Horario de lunes a sábado (matutino 8am a 3pm o vespertino 3pm a 10pm)
- Opción a contrato indeterminado
- Trabajo presencial en oficina
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Supervisión de ventas en call center/contact center: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.