01 ene
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Benito Juárez, Ciudad de México**: EFICASIA
Call Center
Empresa líder en soluciones en Centros de Contacto
Buscamos:
**_Instructor de Formación Call Center_**
**_(Proyecto gubernamental)_**
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Se requiere disponibilidad de horario para atender grupos matutinos y vespertinos hasta las 9:00 pm.
¿Dónde se labora?
**Eficasia centro Moras: Calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez.
Metrobús: Parque Hundido o Félix Cuevas.
Metro: Insurgentes Sur u Hospital 20 de noviembre (línea 12).
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en Administración, Mercadotecnia,
Comercio Internacional (Título y Cédula o Carta Pasante).
- Experiência en Centros de Contacto.
- Experiência en elaboración de guías didácticas y planes de sesión, diseño de manuales y material de capacitación.
- Experiência en actividades administrativas (reportería diaria).
- Experiência en impartición de cursos.
- Certificación en conocimientos y/o formación como capacitador (CONOCER, STPS o afín).
**Ofrecemos**:
- Sueldo base bruto mensual $12,000, con pagos quincenales vía nómina puntuales.
- Bono productividad del 20% del sueldo base (aplica una vez liberado el periodo de prueba y se paga a mes vencido).
- Seguro de vida.
- Prestaciones de ley.
- Excelentes beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI y más beneficios.
**Entrevistas**:
Asiste directamente en
**Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn. Cerca de metro Barranca del Muerto o metrobús José María Velasco con la Lic.
Liliana Esperón en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Educación
**Industria**:
Contact Center
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.