01 ene
Operadora De Hoteles Playa Punta Altares
Monterrey
En _Operadora de Hoteles Playa Punta Altares_, podrás incorporarte a nuestro equipo de trabajo como _**Coordinadora de Eventos**_**.**_
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en ventas de cualquier tipo (indispensable).
- Experiência en coordinación de eventos en hoteles o empresas de lujo (deseable)
- Dominio básico en paquetería office.
- Disponibilidad de horario 100%.
- Nível de inglés avanzado (indispensable).
- Excelente habilidad verbal y escrita.
- Educación licenciatura terminada.
**Funciones**:
- Asegurar la venta de los eventos en el hotel.
- Planificar y gestionar cada evento, asegurando la satisfacción del cliente.
- Lograr que se cumplan con los objetivos propuestos.
- Negociar con los proveedores para lograr una relación de ganar
- ganar.
- Supervisar lo que sucede en el evento y resolver cualquier inconveniente con rapidez.
Si cuentas con los requisitos, postúlate por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.