01 ene
Asecon S. A. De C. V.
Tláhuac
Empresa de gran prestigio en el sector de la recuperación de cartera. Con una trayectoria sólida y reconocida, nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento profesional. Te invita a que formes parte de nuestro equipo de trabajo como ANALISTA DE CALIDAD (Call Center, MONITOREO )
Responsabilidades del puesto
1. Apegarse al cumplimiento de las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa.
2. Monitorear el total de llamadas diarias requeridas por el cliente y/o la empresa.
3. Generar incidencias (negación del servicio, mal manejo de la información,
no cumplir con los scripts señalados y mal uso de las herramientas de trabajo, etc.).
4. Retroalimentar a los agentes telefónicos de los monitoreos realizados, por incidencia, u otro evento (orientación, escucha activa, no identificar el motivo de la llamada, etc.).
5. Proporcionar herramientas necesarias para el cumplimiento al proceso de Gestión Telefónica (Coaching).
OFEECEMOS
° Sueldo Competitivo
° Horarios Flexibles
° Prestaciones de ley desde el primer día
° Buen ambiente laboral
° Estabilidad Laboral
**Requisitos**:
° Bachillerato concluido
° Dos años de experiência en puesto similar
° Disponibilidad de horarioVen y conócenos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.