Analista de Calidad (Call Center) - (SJQ473)

Analista de Calidad (Call Center) - (SJQ473)

01 ene
|
Asecon S. A. De C. V.
|
Tláhuac

01 ene

Asecon S. A. De C. V.

Tláhuac

Empresa de gran prestigio en el sector de la recuperación de cartera. Con una trayectoria sólida y reconocida, nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente. Valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento profesional. Te invita a que formes parte de nuestro equipo de trabajo como ANALISTA DE CALIDAD (Call Center, MONITOREO )
Responsabilidades del puesto
1. Apegarse al cumplimiento de las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa.
2. Monitorear el total de llamadas diarias requeridas por el cliente y/o la empresa.
3. Generar incidencias (negación del servicio, mal manejo de la información,



no cumplir con los scripts señalados y mal uso de las herramientas de trabajo, etc.).
4. Retroalimentar a los agentes telefónicos de los monitoreos realizados, por incidencia, u otro evento (orientación, escucha activa, no identificar el motivo de la llamada, etc.).
5. Proporcionar herramientas necesarias para el cumplimiento al proceso de Gestión Telefónica (Coaching).
OFEECEMOS
° Sueldo Competitivo
° Horarios Flexibles
° Prestaciones de ley desde el primer día
° Buen ambiente laboral
° Estabilidad Laboral
**Requisitos**:
° Bachillerato concluido
° Dos años de experiência en puesto similar
° Disponibilidad de horarioVen y conócenos

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/130745220/analista-calidad-call-center-sjq473-tlahuac/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad (call center) - (sjq473)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad (call center) - (sjq473)