01 ene
Mixup
Miguel Hidalgo
En Mixup buscamos tu talento como:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE / CALL CENTER
Principales Actividades:
Recibir y atender correctamente las necesidades de los clientes referidos de las diferentes áreas para su correcta atención por los diferentes medios de contacto:
Vía telefónica.
Redes sociales: Twitter, Facebook, etc.
Correo Electrónico.
Whatsapp.
Dar seguimiento de la solicitud del cliente hasta su solución; brindando siempre una atención amable, cordial y respetuosa de las siguientes solicitudes:
Toma y estatus de pedidos.
Devoluciones.
Cancelaciones.
Promociones.
Información general de productos.
Garantizando siempre un trato amable y una grata experiência que garantice la fidelización del cliente.
**Requisitos**:
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Trunca.
1 años de experiência en puesto similar.
Acostumbrado al trabajo bajo presión.
Cuente con un alto grado de tolerancia a la frustración.
Facilidad de atender varias tareas al mismo tiempo.
Cuente con buena ortografía y redacción.
Ofrecemos:
Sueldo base, mas prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, apoyo de comedor, seguro de vida, caja de ahorro.
- Horario: Lunes a Viernes (10:00 a 18:00) Sábados (10:00 a 15:00)
- Ubicación: Col. Irrigación (a 15 min de metro 4 caminos)
- Salario competitivo.
- Oportunidad de formar parte de una empresa reconocida y de ampliar tus conocimientos en el área contable.
- Prestaciones de ley.
- Prestaciones superiores (seguro de vida, descuentos en productos de la empresa,
vales de despensa, caja de ahorro).
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio. ¡Únete a Mixup y sé parte de nuestra historia de éxito!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.