01 ene
Global Consulting Professionals S.A de
Miguel Hidalgo
GCP Global es una empresa galardonada y en constante crecimiento, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en gestión de riesgos, cumplimiento y control. En ORCA, valoramos la diversidad de pensamiento, fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, y nos comprometemos con el desarrollo humano y profesional de nuestra gente.
¡Únete al equipo como **_Auxiliar de Soporte Técnico!_**
**_ Acerca de la posición: _**
Como **_Auxiliar de Soporte Técnico_**, deberás garantizar el correcto funcionamiento y disponibilidad del equipo de cómputo, impresión, telefonía y recursos de las salas de juntas de la empresa. Además, se busca brindar soporte técnico a los usuarios, tanto en hardware como en software,
y realizar el mantenimiento preventivo de los equipos electrónicos a cargo del departamento de TI.
**_ Funciones:_**
- Mantener y administrar el equipo de cómputo, impresión y telefonía, así como los recursos de las salas de juntas, asegurando su correcto funcionamiento y disponibilidad.
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de la empresa, atendiendo sus consultas y resolviendo problemas relacionados con hardware, software y sistemas operativos.
- Realizar el mantenimiento preventivo de los equipos electrónicos, siguiendo los procedimientos establecidos y asegurando su buen estado.
- Colaborar con el equipo de TI en la configuración e instalación de software y hardware necesario para los usuarios.
- Registrar y llevar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de soporte técnico, asegurando un adecuado registro de las acciones tomadas.
- Participar en la identificación de mejoras y actualizaciones de los sistemas y equipos, proponiendo soluciones y contribuyendo a su implementación.
**_ ¿Qué estamos buscando?_**
- Técnico en Sistemas Computacionales, Ing. en Sistemas, Lic. en Informática o afín.
- Conocimientos técnicos en el área de soporte técnico, incluyendo hardware, software, redes y sistemas operativos.
- Experiência en el mantenimiento preventivo de equipos electrónicos y conocimientos básicos de reparación.
- Conocimientos en configuración e instalación de software y hardware.
**¿Qué ofrecemos?**
- Horario de: lunes a viernes 9 a 18 horas inicialmente presencial, pasado el periodo de prueba en modalidad híbrida a convenir con su responsable.
- Atractivo paquete de compensación competitiva, incluyendo un sueldo base acorde a tu experiência y habilidades.
- Prestaciones superiores a las de ley, que incluyen: Seguro de Gatos Médicos Mayores y Seguro de Vida
- Programa de formación y becas para desarrollo de habilidades para estimular crecimiento y plan de carrera.
- _
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.