01 ene
Medyarthros S. A. De C. V.
Guadalajara
Requisitos
- Ingles avanzado
- Excelente servicio al cliente
- Lic. Concluida en Administración y Hospitalidad, Comunicación o afín
- Experiência de 2 años en puesto similar
Funciones
Desarrollo de Relaciones Publicas
- Diseñar e implementar estrategias para fortalecer la imagen y reputación del hospital
- Establecer y mantener relaciones con medios de comunicación, líderes de la comunidad y otras partes interesadas
- Coordinar eventos promocionales y participar en actividades para aumentar la visibilidad del hospital.
Atención al cliente
- Gestionar las consultas y solicitudes de información de clientes potenciales y existentes.
- Garantizar un alto nível de satisfacción del cliente mediante una comunicación clara y efectiva
- Atención a médicos especialistas de nuevo ingreso para su integración
- Trabajar en colaboración con los departamentos médicos y administrativos para alinear las estrategias y objetivos.
- Proporcionar retroalimentación sobre las tendencias del mercado y las necesidades del cliente
Habilidades
- Comunicación verbal y escrita
- Capacidad de mantener relaciones efectivas con diversos grupos de interés
- Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión
- Conocimiento sólido de estrategias de marketing.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.