01 ene
Training Talent
Cuajimalpa de Morelos
**Vacante para la empresa Training Talent en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Incident Manager para soporte a proyectos a EEUU.
**Nuestra propuesta de trabajo**
Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
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Ingreso** de 23,000 a 25,000 pesos brutos (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- ** Horario** de lunes a viernes 9 a 6 pm
- ** Zona de trabajo**: Santa Fe y Home Office (2 días en oficina).
**Qué buscamos**
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, incident manager, administrador de problemas, etc.
- Nível de inglés básico/medio
- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
- Análisis y modelado de procesos y datos.
Conocimiento básico de Scrum e ITIL V3 y procesos ITSM.
- Manejo de premisas en Incident Management. (elaboración de reportes causa raíz)
- Manejo de Excel para hacer tablas dinámica, fórmulas para obtener estadísticas y gráficarlas
- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- ITIL ITSM Scrum
- incident problem
- telecomunicaciones
- mesa de ayuda
- service now snow
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.