01 ene
Teleperformance
Miguel Hidalgo
FUNCIÓN: Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming.
HORARIO: Lunes a domingo. Descanso rolado entre semana.
2:30 p.m. - 10:00 p.m.
3:30 p.m. - 11:00 p.m.
4:30 p.m. - 12:00 a.m.
Ofrecemos: $10,839.00 - $11,552.00
Sueldo mensual
Bono de productividad del 20%
Bono nocturno
Bonos por referir a tus amigos de hasta $2,400.00
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones superiores a partir del primer día (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro )
Descuentos en algunos establecimientos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc)
Convenios con universidades (Trabaja y Estudia)
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
Transporte gratuito al metro Apatlaco
Zona a laborar: A 10 minutos de metro Apatlaco
Requisitos:
Lic. trunca
6 meses de atención al cliente en call center
20 años en adelante
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.