01 ene
Extraser S. A. De C. V.
Ciudad de México
Acerca de la empresa
Empresa líder en cadenas de tienda de conveniencia con más de 25 años en el mercado internacional. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Valoramos el compromiso, la innovación y el trabajo en equipo. Ubicación: La vacante está ubicada en VILLAHERMOSA CÁRDENAS, Tabasco.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: Experiencia previa en ventas en general y en retail.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y organización.
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades de las tiendas para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Capacitar al personal de ventas en técnicas de venta y atención al cliente.
Analizar y reportar el desempeño de las tiendas y proponer estrategias para mejorar resultados.
Mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador para el equipo.
Seguimiento a KPI's (Ventas, mermas, acompañamiento de comisionistas)
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 20000 a 22000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en ventas y liderazgo.
Bonos por desempeño y metas alcanzadas.
INTERESADOS ENVIAR SU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO/NÚMERO DE LA VACANTE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.