P755 - Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

P755 - Supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

01 ene
|
Konecta México
|
Iztacalco

01 ene

Konecta México

Iztacalco

Supervisor call center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza

Requisitos:
- Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call center indispensable
- Conocimiento y capacidad de diseño de estrategias específicas de recuperación de capitales.
- Liderazgo, manejo de personal
Manejo de KP´S de call center

Generales
- Horario: Lunes a Viernes 07:00 hrs a 17:00 hrs
- Descanso: Sábado y domingo
- Sueldo $12,000 brutos mensuales
- Bono 20% del sueldo mensual por cobertura de indicadores

- Site de trabajo: Añil (Iztacalco)

Interesados postularse por este medio o al whatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista





Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/130635768/p755-supervisor-call-center-experiencia-ventas-cobranza-iztacalco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: p755 - supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: p755 - supervisor call center / experiencia en ventas o cobranza