01 ene
Konecta México
Iztacalco
Supervisor call center / Experiencia en campañas de ventas o cobranza
Requisitos:
- Experiencia en CC campaña de Cobranza y/o Ventas de mínimo 1 año en call center indispensable
- Conocimiento y capacidad de diseño de estrategias específicas de recuperación de capitales.
- Liderazgo, manejo de personal
Manejo de KP´S de call center
Generales
- Horario: Lunes a Viernes 07:00 hrs a 17:00 hrs
- Descanso: Sábado y domingo
- Sueldo $12,000 brutos mensuales
- Bono 20% del sueldo mensual por cobertura de indicadores
- Site de trabajo: Añil (Iztacalco)
Interesados postularse por este medio o al whatsApp 55 1484 0056 Tania Bautista
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.