01 ene
Seguros Argos. S.A. de
Ciudad de México
Vacante.
Asistente de Oficina de Servicio Ubicación.
Chihuahua, Chihuahua Objetivo del puesto.
Responsable de llevar a cabo actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores, asegurando el correcto funcionamiento de la Unidad de Servicio.
Funciones principales.
Ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del SCS tanto para Vida Individual como para Vida Grupo Brinda atención y servicio a toda la Fuerza de Ventas (Fuerza de Ventas Propia, Agentes Independientes y Brokers).
Brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para Vida Individual como para Vida Grupo.
Da seguimiento a el alta de claves de agentes de Vida Individual y de Vida Grupo.
Resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas.
Recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina.
Participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (Genera y Distribuye Certificados de Lealtad, Reportes de Cancelación/Retención a Petición del Asegurado).
Genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (Emisión, Atención a Clientes, Siniestros, Altas de Agtes., etc.
para brindar información a la Dirección Regional.
Maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina.
Cobranza.- ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra.
Genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional.
Administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes..
dministra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio.
Requisitos del perfil.
Experiencia.
Mínimo 2 años como asistente comercial o en un puesto similar.
Escolaridad.
Licenciatura en áreas económico-administrativas.
Conocimientos requeridos.
Seguros Servicio al cliente Procesos comerciales Operación administrativa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.