01 ene
MASTER TALENT
Guadalajara
Importante empresa dedicada a la fabricación y venta de colchones, esta buscando un Auxiliar Administrativo o con experiencia en crédito y cobranza.
Qué ofrecemos
Horario Lunes a viernes de 830 a 1430 hrs y de 1500 a 1800 hrs.
Sueldo 10,000 nominales mensuales.
Pagos Catorcenales.
Bono adicional.
Requisitos
Experiencia Mínimo 2 años como auxiliar administrativo, especialmente en crédito y cobranza.
Escolaridad Preparatoria terminada o carrera trunca en contabilidad o administración de empresas.
Habilidades técnicas Manejo de Office Excel, Word, Outlook, Teams.
Responsabilidades principales
Atención a clientes
Facturación mayorista y en plataformas.
Elaboración de reportes de ventas e inventarios.
Crédito y cobranza
Elaboración y aplicación de reportes y estados de cuenta de clientes.
Gestión de expedientes de clientes.
Administración
Elaboración de cheques y captura de egresos en el sistema.
Conciliaciones bancarias y generación de movimientos bancarios.
Apoyo en inventarios.
Lugar de trabajo Colonia la Moderna
Por qué trabajar con nosotros
Te ofrecemos un entorno laboral colaborativo, oportunidades de desarrollo y estabilidad en una empresa sólida dentro de su sector.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa MASTER TALENT de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.