01 ene
Grupo Salinas
Santa Catarina Juquila
Importante Empresa líder en logística y distribución solicita ASESOR DE ALMACÉN EN SOCURSAL RIO GRANDE
Escolaridad Bachillerato
Experiencia 1 año como Asesor de Almacén Preferente haber laborado en empresas retail.
Actividades a Realizar
Ser responsable de que todos los procesos de almacenaje se realicen de manera correcta
Surtimiento a tienda y operadores
Acomodo y recibo de toda mercancia
Carga y descarga
Llenado de formatos
Escaneo de mercancia
Se requiere disponibilidad de tiempo y trabajar en fines de semana
Atención al clienteConocimiento y manejo indispensable de
PEPS.
ERP.
Inventarios.
Almacenamiento.
Competencias
Liderazgo
Trabajo en Equipo
Comunicación
Solución de Problemas
Ofrecemos
Sueldo integrado Prestaciones superiores a las de la Ley.
Oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Ambiente de trabajo agradable.
Interesados que CUBRAN los requisitos Postularse por este medio o enviar CV a la dirección de correo indicando el nombre de la vacante.
.elektra.com.mx
Contacto (phone hidden)
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de almacén Oaxaca para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Salinas de Santa Catarina Juquila. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.