31 dic
SIPROVI SA de
Toluca de Lerdo
**Responsabilidades**:
- Mantener registros de empleados
- Actualizar bases de datos de RR. HH.
- Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR. HH.
- Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante
- Colaborar con el reclutador para publicar anuncios de empleo en páginas de empleo y procesar los CV que se reciban
- Gestionar el centro de atención telefónica del departamento y abordar las consultas como corresponda
- Preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas
- Proporcionar orientaciones para nuevos empleados compartiendo paquetes de incorporación y explicando las políticas de empresa
**Requisitos**:
- Experiência demostrable en un puesto similar
- Se valorará experiência en atención al cliente
- Capacidad para trabajar con escasa supervisión y hacer un seguimiento de varios procesos
- Excelentes capacidades organizativas y de coordinación
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales
- Grado en Administración de Empresas, Psicología o campo relacionado
**Beneficios**:
- Salario competitivo acorde a experiência
- Prestaciones de ley
- Bonos
- Beneficios adicionales
Mandar CV vía Whatsapp al (phone hidden) para programar cita a entrevista
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 32 por semana
Salario: $8,870.79 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno mixto
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.