31 dic
Gurú Talent Capital Humano
Guadalajara
Importante empresa dedicada a la fabricación y venta de colchones, esta buscando un Auxiliar Administrativo o con experiencia en crédito y cobranza.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs.
Sueldo: $10,000 nominales mensuales.
Pagos: Catorcenales.
Bono adicional.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años como auxiliar administrativo, especialmente en crédito y cobranza.
Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera trunca en contabilidad o administración de empresas.
Habilidades técnicas: Manejo de Office (Excel, Word, Outlook, Teams).
Responsabilidades principales:
Atención a clientes:
Facturación mayorista y en plataformas.
Elaboración de reportes de ventas e inventarios.
Crédito y cobranza:
Elaboración y aplicación de reportes y estados de cuenta de clientes.
Gestión de expedientes de clientes.
Administración:
Elaboración de cheques y captura de egresos en el sistema.
Conciliaciones bancarias y generación de movimientos bancarios.
Apoyo en inventarios.
Lugar de trabajo: Colonia la Moderna
¿Por qué trabajar con nosotros?
Te ofrecemos un entorno laboral colaborativo, oportunidades de desarrollo y estabilidad en una empresa sólida dentro de su sector.
¡Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.